lunes, 28 de septiembre de 2015

Semana 2

Como este finde hice un poco (solo un poco) de lio con las harinas, voy a estirar 1 semana más la dieta sin harinas (a partir del martes :s)  y la semana que viene retomaré los desayunos con pan lactal. 
Al principio cuesta estar sin harinas, pero una vez que te acostumbras, descubris que hay otras cosas que te satisfacen sin llenar la panza. Y la realidad es que enseguida se nota la diferencia en cuanto a estar deshinchada y sentirse más liviana.
Vamos que se puede!!!


Lunes: 
          desayuno: 1 café con leche con 2 galletitas de arroz con queso blanco
          colación: 1 cortado con 1 manzana

          almuerzo: 1 sandwich de carne con queso. 1 mandarina
          comida: 2 canelones de ricota y espinaca. 3 bocados de torta de chocolate.


GIMNASIO: 10´de bicicleta. Ejercicios de tonificación de piernas. 4 series de 20 abducciones laterales. 4 series de 20 ejercicios de cadera y 20 de cintura. 3 series de 20 abdominales superiores y 3 series de 15 de abdominales inferiores, laterales.
Ya sé que no tengo excusas, pero ya les explique que me resulta muy dificil hacer dieta cuando viene él. Los canelones los hice lo más light posible (no usé manteca para la mezcla ni aceite para la salsa y cero sal), pero llegó y como no había nada para tomar el té (que al final no tomamos) ni para el desayuno del martes, me pidió que le hiciera torta de chocolate. Corte un solo pedazo y le robaba pellizquitos para no comerme una porción entera yo, ademas le preparé un tupper para que se llevara con 3/4 parte de la torta que había quedado y dejarle a Santi una parte para que coma estos días. Será cuestión de no caer en la tentación yo y evitarla a toda costa.

Martes: 
          desayuno: 1 café con leche con 2 bocados de torta de chocolate
          colación: 1 cortado con 2 frutillas

          almuerzo: 2 canelones de ricota y espinaca. 4 frutillas
          te:  mate con 3 bizcochitos Don Satur 
          comida: 2 canelones de ricota y espinaca. 1 porción de torta
GIMNASIO: 10´de bicicleta. Ejercicios de tonificación de torso. 4 series de 20 abducciones laterales. 4 series de 20 ejercicios de cadera y 20 de cintura. 4 series de 20 abdominales superiores y 3 series de 15 de abdominales inferiores, laterales.
Ayer tuve un día raro y enroscado, llegue a casa re tarde y de pésimo humor, triste y cansada. La torta estaba ahi, me miraba desde la heladera y me decía: comeme comeme comeme y yo le hice caso. Lo peor vino después, estando en la cama me empece a sentir culpable y mal conmigo misma, más enojada aún, más triste aun y GORDA, MUY GORDA. Él me decía que me quedara tranquila, sabiendo mi pasado oscuro con la alimentación, se pone nervioso. Que se yo... Mañana será otro día.

Miércoles
          desayuno: 1 café con leche con 2 galletitas de arroz con queso blanco light
          colación

          almuerzo
          te: 
          comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario