martes, 22 de septiembre de 2015

Vamos de nuevo - Semana 1

Porque sera que siempre me cuesta tanto arrancar? Estoy decidida y siempre aparece algo (o alguien) que quebranta esa voluntad de bajar de peso URGENTEMENTE.
Claro, no es fácil si la persona con la que estas te dice que ahora le gustas más que cuando te conoció (que estabas DI VI NA y pesabas 74k) y si encima te gusta la comida y sos feliz cuando comes, más dificil aún. La realidad es que estas dos semanas estuve haciendo a media maquina la dieta y tampoco he tenido tiempo para sentarme a describir acá lo que estuve comiendo. De nuevo, falta de fuerza de voluntad!
Asi que sabrán disculpar, pero acá arrancamos de nuevo, con una nueva meta: CERO HARINAS por una semana.

Lunes: 
          desayuno: 1 café con leche con dos laminas de queso por salut light con mermelada, medio vaso de jugo de naranja.
           almuerzo: ensalada de repollo, pepino, lechuga, remolacha y un pedacito de queso por salut light. Lo aderece con esos aderezos que viene preparados en polvo, hierbas al limón (creo) y 1 cdita de mayonesa light.
           : 1 café con leche con 3 mandarinas
           comida: 2 porciones de budin de ricota con ensalada de espinaca, repollo, pepino, remolacha, aderezada de la misma manera que la del mediodía.

Martes: 
          desayuno: 1 café con leche con dos galletas de arroz con queso crema light.
           almuerzo: 2 porciones de budin de ricota con ensalada de espinaca, repollo, pepino, remolacha.
           : 1/2 plato sopero de yogur descremado de frutilla con ensalada de frutas y 1 cda de granola
           comida: 1 porción de pan de carne con ensalada de espinaca, repollo, remolacha y lechuga, mismo aderezo que ayer. 1/2 plato sopero de ensalada de frutas con 1/2 postrecito light de chocolate.

Y porque no me gusta mentir, debo confesar que comí unas papas fritas de las que le había hecho a él que no está a dieta :P
Miércoles: 
          desayuno: 1 café con leche con 1/2 plato sopero de yogur, frutas y granola. 1 vaso de jugo de naranja.
           colación: 1 cortado con chocoarroz
           almuerzo: 1 porción de pan de carne con ensalada
           : 1 café con leche con 2 láminas de queso con mermelada de durazno.
           comida: 2 porciones de budin de ricota con ensalada de espinaca. 1/2 vaso de yogur con 4 frutillas.

No sé que pasó, pero tuve mucho hambre todo el día. Creo que hasta ahora, este ha sido el peor día, un día en el que sufrí por no poder comer harinas, pero lejos de caer en la tentación, me mantuve firme y logré llegar al final de día sin haber cedido a la tentación.

Jueves: 
          desayuno: 1 café con leche con 1/2 banana y 1 feta de queso por salut light.
           almuerzo: 1 porción de ensalada de pollo (tenia arroz, pero trate de sacarle lo más que pude)
           : 1 café con leche con 1 tostada de arroz con queso por salut light y mermelada
           colación: mate con 1 tostada de arroz con queso blanco light y mermelada
           comida: 2 porciones de budin de ricota con ensalada de espinaca y arroz. 1/2 vaso de yogur con 2 frutillas y media banana

La balanza sigue marcando demasiado peso, pero como me dijeron por ahí, puede ser que mis músculos están creciendo debido a la actividad física y que eso también suma peso. La realidad es que me veo más deshinchada, estoy contenta. 

Viernes:
           desayuno: 1 café con leche con 1 chocoarroz
           colación: 1 cortado con
           almuerzo: 1 porción de ensalada con arroz.
           comida: 2 sandwiches chicos de miga, 1 sandwich chico de matambre, 1 sandwich chico de cerdo. 1 porción de torta de merengue.

Fue la entrega de titulo de mi hermano y después fuimos a comer a lo de mi papá. Ya sabía que iba a haber cosas con harinas y habia planeado comer lo que comí, bueno los de miga no, pero los había hecho papá caseros y no quise desairarlo, estaba muy emocionado con su nuevo hobbie de la pastelería. También de postre habia torta de chocolate y pizzas, pero a eso le dije que NO. Asi que estoy contenta con mi comportamiento :)

Sábado:
           desayuno: 1 café con leche con 1 medialuna
           almuerzo: 1 1/2 sandwich de pan lactal de salvado de jamón y queso
           te: 1 café con leche con 2 galletitas de arroz con queso blanco y mermelada de durazno
           comida: 1 porción de cazuela de mariscos, a la que reversioné, en lugar de aceite use rocio vegetal y no le puse el vino blanco.
Varias cosas respecto de este sábado: 1) el desayuno, si, habia desayunado un té en casa con 1 galleta de arroz, pero cuando llegaba al gimnasio me dió un terrible dolor de cabeza (tengo migraña con aura para lo cual estan tratando de encontrar la medicación - vale decir que hasta ahora no la pegaron-) y sentí que me desmayaba, tenia dos opciones: volver a casa y no hacer gimnasia o sentarme en burger a tomarme un café con 1 medialuna para clavarme un ibuprofeno y como no queria dejar de ir al gimnasio, opte por la segunda.
2) Santi tuvo audición para un coro y llegue a casa a las 3 de la tarde, no había nada de verdura en casa y a esa hora la verduleria esta cerrada, asi que almorce lo que habia en la heladera. de más esta decirles que despues de 2hs en el gimnasio estaba FAMELICA.

GIMNASIO: 20´de bicicleta, 20´de escalador (15´hacia adelante y 5 hacia atras), 20´de cinta (12 minutos de caminata rapida -6km/h- y 8´ de correr -8,5km/h). 4 series de 20 de abducción lateral (en cada pierna). 4 series de 20 de giros para cintura y 4 series de 20 de ejercicio para reducir cadera. 4 series de 20 de abdominales superiores, 4 series de 15 de abdominales laterales, inferiores y 4 de 15 de unas que no sé como se llaman, que son parecidas a lo que hago para la cadera, solo que acostada.

Domingo:
           desayuno: 1 café con leche con 1 galleta de arroz con queso y 1 naranja
           almuerzo: 2 galletas de arroz con queso y paté. 1 bowl de frutas.
           te: 1 café con leche con 2 galletitas de arroz con queso blanco y mermelada de durazno
           comida: 2 sandwiches chicos de carne con queso
Fuimos al Parque Centenario a hacer picnic por el eclipse y lleve unos sandwichitos de carne que estaban riquísimos, lejos de comerme los 4 o 5 que me hubiese comido en otro momento, me comí solo 2.

Podría definir como "fin de semana de harinas". pero en general fue una muy buena semana, no solo porque baje casi 1k, sino porque logré comportarme bastante bien y descubrí que el gimnasio está haciendo efecto en mis músculos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario